Nuestra filosofía

A partir de la confianza que los padres de familia y comunidad depositan en la institución, y conscientes de la responsabilidad formativa y pedagógica, Hormiguitas trabaja con una filosofía de puertas abiertas, permitiendo que los padres de familia participen activamente en la formación de los niños y niñas de la institución, apoyando la misión educativa que el colegio se ha trazado e involucrándose en las diferentes actividades propuestas por la misma y de esta manera alcanzar los objetivos dirigidos a la proyección de una educación integral de calidad. La filosofía de HORMIGUITAS se fundamenta en la formación de valores éticos y morales, necesarios en la sociedad actual, ya que estos representan el principio y el fin de todo comportamiento humano, tanto social como individual.

Nuestra misión

Educar al niño y la niña en edad escolar de 3 a 7 años en un ambiente de paz y armonía teniendo como pilar de la educación la formación en valores y reconociendo el potencial de cada uno de los infantes y de esta manera brindar unas optimas condiciones que estimulen su desarrollo integral en un entorno donde se sienta seguro, querido y valorado.

Nuestra visión

Ser una institución reconocida en el sector educativo  por la calidad pedagógica y la formación integral  de los estudiantes, haciendo de ellos seres capaces de desarrollar un proyecto de vida dirigido a la construcción de una sociedad digna y justa para su familia y para las generaciones venideras.

Cuadro de texto: Acerca de nosotros

Design by Fredy M Suárez   fredysuarezb@usa.com Contáctenos (57) 1 4504551

Cuadro de texto:

NIT 900.049.253-3

Usted es el

Visitante Nº

Cr. 78 Nº 5 - 42 Mandalay.        Bogotá – Colombia

(A una cuadra del portal Banderas y de la Clínica Eusalud Mandalay, frente a Corvesalud)

Fax: (57) 1 4504551

Correo: hormiguitaspreescolar@yahoo.es

Informes:

• Sofía Guzmán L. (Directora)

Lic. Educación Preescolar

Universidad de la Sabana

•  Fredy M. Suárez (Director Administrativo)

Bogota

Hora actual:

Mis páginas favoritas:

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Estado del clima

Última actualización   Agosto 2017

Escribanos! sus sugerencias son muy importantes para nosotros.

Fax: (57) 1 4504551

Correo: hormiguitaspreescolar@yahoo.es

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Costos educativos

Links de interés: