Cr. 78 Nº 5 - 42 Mandalay.        Bogotá – Colombia

(A una cuadra del portal Banderas y de la Clínica Eusalud Mandalay, frente a Corvesalud)

Informes:

• Sofía Guzmán L. (Directora)

Lic. Educación Preescolar

Universidad de la Sabana

•  Fredy M. Suárez (Director Administrativo)

Fax: (57) 1 4504551

Correo: hormiguitaspreescolar@yahoo.es

Cuadro de texto:  Servicios Adicionales

Brindamos servicios adicionales como:

Cursos libres que buscan el desarrollo de la disciplina, respeto, perseverancia y autocontrol logrando una motivación emocional tanto en la parte física como psicológica.  Maestro Profesional Hernando Díaz, cinturón negro 8° DAN FCT.

Taekwondo

Pensando en el desarrollo integral de los niños y las niñas de nuestra institución Hormiguitas brinda cursos libres de natación en convenio con la escuela infantil de natación ACUACLUB , con docentes calificados, en el cuál los niños disfrutaran de un espacio divertido desarrollando habilidades y destrezas motrices.

Natación

Hormiguitas Preescolar brinda talleres didácticos y variados en temporada de vacaciones con horarios flexibles, para que su hijo o hija disfrute de un espacio de interacción con otros niños y ponga en acción toda su creatividad y curiosidad por el conocer. Talleres integrados de plastiarte, cocineritos, videojuegos infantiles, artística, cine en pantalla gigante, danzas. Edades 2 a 7 años.

Talleres vacacionales

Cuadro de texto:

NIT 900.049.253-3

Transporte escolar con rutas propias.

Usted es el

Visitante Nº

Bogota

Hora actual:

Mis páginas favoritas:

Design by Fredy M Suárez   fredysuarezb@usa.com Contáctenos (57) 1 4504551

Estado del clima

Última actualización   Agosto 2017

Cursos libres dirigidos a niños y niñas de la institución, con el fin de brindar un espacio lúdico creando un ambiente propicio para el desarrollo psico-motriz, corporal y emocional, generando el aprovechamiento del tiempo por medio de ejercicios y rutinas de coordinación y expresión.

Grupo de Porras

Escribanos! sus sugerencias son muy importantes para nosotros.

Próximamente!!!! Futbol y Banda ...

Fax: (57) 1 4504551

Correo: hormiguitaspreescolar@yahoo.es

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Costos educativos

Links de interés: